Las cabañas ofrecen los siguientes servicios y comodidades

Disfrute su estadía con actividades

Disfrute de la naturaleza y la paz de nuestro barrio con una pequeña caminata o un paseo a orillas del río.Recorra nuestra hermosa ciudad de Trelew o realice un viaje a ciudades y playas cercanas que ofrece Chubut (como Puerto Madryn, Playa Union, Puerto Piramides, etc.).

Cabaña totalmente equipada

La cabaña se encuentra totalmente equipada desde 1 a 5 personas. Cocina comedor completo, cocina anafe, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa, heladera bajo mesada. Calefacción con dos caloramas tiro balanceado. Aire Acondicionado y ventilador. Sensor de humo y extintor de incendio. Caja de seguridad con clave personal. Televisor LCD 32” con Directv.

El placer de descansar

Posee un dormitorio principal con cama matrimonial King-size o dos sommiers simples.En el entre piso posee dos camas sommiers simples. Sabanas de percal 240 hilos.

Cuarto de baño con todas las comodidades.

Baño y ante-baño completo, ducha, secador de cabello, agua caliente las 24 hs. Se entregan amenities y articulos de aseo personal ecológicos.

Durante su alojamiento estamos a su servicio para hacer su estancia mas comoda y agradable.

Ropa de blanco completa, practi-cuna y bañera para bebes. En estadias largas, segun la cantidad de dias (entre 4 y 5), se realizan cambio de todos los blancos y limpieza general de la cabaña.

Estacionamiento dentro del predio para su seguridad.

Estacionamiento gratuito sin necesidad de reserva previa.


Servicios Opcionales no incluidos en la tarifa

Servicio de limpieza

En caso que el huésped lo solicite, con anticipación, se proveerá el servicio de limpieza con costo adicional.

Comidas preparadas a pedido

Ud. podrá degustar comidas preparadas a pedido por nuestro cocinero familiar realizadas a la parrilla, asador, horno de barro o disco. Donde se les cocinará carnes de la zona y el típico cordero patagónico, pizza fina al horno de barro, picadas regionales y pescados. También podrá disfrutar de un desayuno seco al estilo de campo.